Search

ASESORES DE ATENCIÓN MÉDICA PARA PERSONAS MAYORES salud y bienestar Boletín




En esta edición:

  • Maneras especiales de disfrutar su cumpleaños para adultos mayores

  • Comprenda Medicare Advantage

  • Camine hacia un estilo de vida más saludable: ¡3 ejercicios para caminar que puede probar!


Formas especiales de disfrutar de su


Regalo

para adultos mayores A medida que usted, sus padres o abuelos envejecen, se vuelve cada vez más un desafío encontrar formas de celebrar los cumpleaños. A estas alturas, probablemente pienses que tienen todo lo que quieren o al menos una casa llena de cosas de cumpleaños anteriores. Puede ser difícil para todos reunirse para una fiesta de personas mayores y acumular más cosas. Sugerimos dar un "regalo de experiencia" que también puede ser una gran idea para una fiesta.


Por si no has oído hablar de lo que es un regalo de experiencia, es cuando das un regalo que es una aventura o experiencia de vida más que un regalo material o físico. Es un regalo de 'acción' que creará maravillosos recuerdos para que todos los involucrados los recuerden. Las personas se alejan cada vez más del consumismo indiscriminado y eligen en su lugar regalar una experiencia que será inspiradora y única para el regalo de cumpleaños de una persona mayor.


Planee una noche de juegos Las

personas mayores tienden a perder el contacto con muchos de sus amigos y, debido a problemas de movilidad, es posible que no tengan mucho contacto con los vecinos, por lo que un cumpleaños es un buen momento para ayudarlos a conectarse o reavivar amistades.


Entonces, ¿qué podría ser mejor que una buena noche de juegos de moda? Scrabble, Monopoly, Game of Life o cualquiera de sus juegos de cartas favoritos, solo por nombrar algunos. La investigación realizada sobre la asociación entre las personas mayores y el juego de Scrabble indicó que Scrabble despierta partes inactivas del cerebro. Los estudios también muestran que cuando las personas mayores participan con frecuencia en un juego de Scrabble, pueden desarrollar la capacidad de fortalecer sus mentes y, con el tiempo, reparar el daño. Debido a esto, es muy posible que jugar al scrabble pueda retrasar los efectos de la enfermedad de Alzheimer. Es mejor que las caras pegadas a las pantallas donde los abrazos de cumpleaños son virtuales. Es un momento en el que la conversación comienza a fluir como un río sobre los buenos tiempos y las tradiciones familiares, y el sonido de las risas puede llenar la habitación. ¿Qué mejor manera de vincularse?


Organice una cena

Salir a cenar como un regalo de experiencia para personas mayores puede no ser tan divertido como cree. Muchas personas mayores tienen problemas de audición (HOH), sufren de dolor de espalda y luchan con la movilidad. Puede crear la misma experiencia gastronómica en casa, en un centro de vida asistida (ALF) o en un asilo de ancianos.


Para la mayoría, celebrar cumpleaños con una comida es una oportunidad para reunirse y ponerse al día con los eventos actuales, vincularse y celebrar este momento especial creando un recuerdo. ¡Convertirlo en una experiencia gastronómica buena y saludable es lo que hace el recuerdo! Puede ayudar a mejorar las interacciones sociales de su ser querido mayor, crear un sentido de comunidad y contribuir a su salud y bienestar general. Puede ser un evento fantástico del que toda la familia y amigos de confianza hablarán por el resto de sus vidas y crearán un legado duradero para cuando ya no estén con todos ustedes.




Planee un día de spa

¿A quién no le gusta un “día de spa”? Esta es una gran manera de celebrar el cumpleaños de su ser querido mayor. Es la forma más relajante de pasar el día. Entonces, ¿por qué no hacer eso para el niño o la niña que cumple años, incluso si es el 70, 80, 90 o 100?


¡Las pequeñas cosas también cuentan!

Las pequeñas cosas realmente importan. Coloque un cartel de Feliz cumpleaños en la puerta y decore su habitación o casa con globos. Asegúrese de cantar en voz alta el feliz cumpleaños en el idioma materno del adulto mayor e invite a familiares que viven lejos a cantar con usted en el chat de video. Solo estar juntos y dar el regalo de abrazos y besos vale más que nada para un adulto mayor.


Comprensión de Medicare Advantage


Medicare Advantage es muy parecido al plan de seguro colectivo que tenía durante los años que usted o su cónyuge trabajaban. Estos servicios médicos están incluidos en redes que usted paga sobre la marcha. Los planes Medicare Advantage siguen siendo parte de Medicare, pero el gobierno federal no los administra ni los vende. Sin embargo, el gobierno federal aún establece las pautas y reglas, pero los planes son administrados y vendidos por compañías de seguros privadas.


Cuando se inscribe en un plan Medicare Advantage, Medicare le paga a la compañía de seguros privada para que administre sus beneficios de la Parte A y la Parte B a través de la Parte C de Medicare o un plan Medicare Advantage. Si bien todos los planes deben cubrir los mismos beneficios que la Parte A y la Parte B, existen varios planes Medicare Advantage con diferentes copagos, formularios de medicamentos y redes.


Si bien la mayoría de las personas mayores tienen Medicare Original, la cantidad de personas inscritas en los planes Medicare Advantage es tres veces mayor que en 2003 y ahora tiene 19 millones de suscriptores, que es aproximadamente un tercio de todos los beneficiarios de Medicare.


Para muchas personas, los costos son una preocupación importante cuando se trata de elegir su seguro de salud. Además de las primas, existen deducibles, coseguros y copagos que se deben considerar al calcular el gasto total de Medicare. Otros temas, como la cobertura de medicamentos recetados y las redes de proveedores, también influyen en su elección.


Todos los planes Medicare Advantage deben ofrecer los mismos beneficios que en Medicare Original, sin embargo, la mayoría va más allá y ofrece beneficios adicionales, como cobertura de medicamentos recetados, cobertura dental y oftalmológica de rutina. Otros tienen incentivos como membresías en gimnasios, programas de bienestar, ahorros de venta libre (OTC) y líneas directas de enfermería las 24 horas.


Llame ahora para obtener más información 1-800-759-0286 TTY/711

Camine hacia un estilo de vida más saludable: 3 técnicas para caminar que le encantaría probar


Con los avances en tecnología y transporte, los seres humanos ahora pasan al menos seis horas al día sentados . Una gran cantidad de investigaciones científicas indican graves consecuencias para la salud de nuestro sistema circulatorio, la postura, el peso, el sueño y la longevidad cuando pasamos demasiado tiempo sentados en el sofá o en el escritorio.



El cuerpo humano es un organismo asombroso y fascinante que funciona mejor cuando caminar es parte de nuestra rutina diaria de ejercicios. En muy poco tiempo, caminar mejora tu bienestar mental, físico y espiritual y acelera tu metabolismo. Pero eso no es todo. ¡Caminar también ayuda a reducir su potencial de ansiedad y depresión mientras aumenta su autoestima!


Caminar regularmente ayuda a mantener un peso corporal saludable y reduce los riesgos asociados con enfermedades del corazón, diabetes y algunas formas de cáncer. Caminar no es solo un ejercicio para las piernas; también ejercita tu cerebro, haciéndote sentir más alerta y capaz de completar tareas más rápida y fácilmente. Es un método fantástico para controlar el estrés y te ayuda a dormir mejor por la noche.


Sentarse por períodos prolongados se conoce comúnmente como el "nuevo fumador". Solo recordar levantarse y caminar un poco cada 30 minutos puede mejorar significativamente su salud y bienestar.

Factores de riesgo asociados con la inactividad prolongada:

  • Trastornos musculoesqueléticos (es decir, dolor en las articulaciones)

  • Enfermedad cardiovascular

  • Insomnio

  • Diabetes

  • Obesidad

  • Mala salud mental

  • Algunos tipos de cáncer

  • Muerte prematura

Recuerde que la seguridad es lo primero

  1. Consulte con su médico de atención primaria antes de diseñar su rutina de caminatas.

  2. Siempre tenga su teléfono celular con usted en caso de una emergencia o si desea capturar una hermosa vista.

  3. Familiarízate con el entorno.

  4. Llevar ropa y zapatos cómodos, y si es necesario, paraguas o sombrero.

  5. Camine sobre superficies lisas si su equilibrio no es excelente, o camine con un andador.

  6. Asegúrate de mantenerte hidratado.

Estírese

Antes de comenzar su rutina de caminatas, asegúrese de estirarse. Estirarse aliviará cualquier rigidez que tenga por estar "sentada".

  1. Párese erguido

  2. Manteniendo una pierna en el suelo

  3. Levante una rodilla y presione suavemente contra una pared o el respaldo de un sofá

  4. Apriete los músculos abdominales y los músculos de los glúteos mientras levanta el cuerpo

  5. Mantenga una posición erguida

  6. Sostenga

  7. Luego cambie a la otra pierna y haga lo mismo mismo.

  8. Repite cada vez antes de salir a caminar.




Ejercicio de preparación interior #1

  1. En la comodidad de su hogar, levántese de estar sentado.

  2. Coloque los pies en el suelo con las piernas ligeramente separadas y el peso equilibrado en ambos pies.

  3. Observe qué tan estable es el suelo.

  4. Cierra los ojos y peina tu cuerpo. Comenzando por los pies, observe cualquier sensación, sentimiento o pensamiento mientras relaja cada músculo a medida que avanza hacia la cabeza.

  5. Tome una respiración profunda mientras piensa en cosas buenas y manténgala así durante cinco segundos.

  6. Exhala desde la mitad de tu pecho, respira buenas intenciones en el mundo y cuenta hasta cinco.

  7. Repita los números 2 y 3.

  8. Luego repita.

Ejercicio para caminar al aire libre #2

  1. Relaje conscientemente sus músculos comenzando con su cuello, permitiendo que su cabeza se estire hacia arriba.

  2. Levante un pie del piso con la rodilla moviéndose hacia adelante y la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante, como una cuerda que lo jala hacia adelante por su frente.

  3. Da un paso, aterrizando primero sobre el talón, transfiriendo gradualmente tu peso a la bola del pie y luego a los dedos.

  4. Siente los dedos de los pies cuando tocan el suelo mientras mueves el pie desde el talón hasta la punta y los dedos, paso a paso.

  5. Vuelva a concentrarse en relajar la tensión en la parte superior de su cuerpo.

  6. Permita que sus brazos se balanceen mientras camina naturalmente.

  7. Mueve tu hombro izquierdo con tu rodilla derecha y tu hombro derecho con tu rodilla izquierda.

  8. Piensa en tu cuerpo como un péndulo, balanceando rítmicamente tus brazos mientras tu cabeza te equilibra.

  9. Siente que te mueves como un péndulo.

  10. Observe sus pies y cómo se conectan con el suelo, notando cada sensación y sonido que hacen sus pies cuando tocan y se levantan del suelo.



Ejercicio de caminata al aire libre n.° 3: Involucre sus sentidos

  1. Cree un ejercicio de caminata que permita comenzar con 50 pasos o pasos. También puedes hacerlo por dentro.

  2. Comience a caminar los 50 pasos y luego deténgase y respire profundamente.

  3. Date la vuelta, camina de regreso a donde empezaste y detente para respirar profundamente otra vez.

  4. Durante su caminata, reconozca que está caminando intencionalmente por su salud en lugar del piloto automático habitual en el que se encuentra. Preste atención a cómo se siente el suelo, cómo se siente el aire, cómo se mueve la cabeza y cómo respira.

  5. Medita sobre la belleza de la naturaleza, tomando nota de algo nuevo cada día.

  6. Observe todas las cosas hermosas del entorno mientras realiza su paseo diario. ¡Recuerda parar y oler las rosas!

  7. Deténgase y mire de cerca las plantas, las flores y los árboles. Mira los detalles de las hojas, los pétalos de las flores y el resplandor del horizonte.

  8. Presta atención a todos tus sentidos. Puedes saborear y oler la frescura del aire a medida que entra por tu nariz y sale por tu boca.

  9. Escuchar los pájaros, ver la naturaleza, tocar y saborear nos hace vivir.

  10. Escribe en un diario tus inspiraciones y pensamientos en tu registro diario de caminatas cuando llegues a casa.

  11. Puede aumentar la duración de sus caminatas con el tiempo o mantenerla en 50 pasos tres veces al día. Puede sumar o restar pasos según su nivel de funcionamiento.

¡Podemos ayudar!

¡Aquí en Senior Healthcare Advisors, nos especializamos en maximizar los beneficios de Medicare! Estamos aquí para guiarlo en la comprensión y la inscripción en los beneficios de Medicare a los que tiene derecho y para los que califica. ¡Llámenos hoy!

855-824-6618

Haga clic aquí para obtener noticias de salud actualizadas: https://www.seniorhealthcareadv.com/blog


© Senior Healthcare Advisors

813 South Military Trail

Deerfield Beach, FL 33442.


© Copyright de Senior Healthcare Advisors

Descargo de responsabilidad** La información, que incluye, entre otros, texto, gráficos, imágenes y otro material contenido en este boletín, tiene únicamente fines informativos. Ningún material de este boletín pretende ser un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica o tratamiento y antes de emprender un nuevo régimen de atención médica, y nunca ignore el consejo médico profesional o demore en buscarlo debido a algo que haya leído. en este sitio web.


Escritora: Dra. Marilyn B. Field

Editado por EmilyPost